Producto: Bebida Refrescante
Marca: Coca-Cola
Descripción: Anuncio en el cual se exponen una serie de enunciados acompañados de imágenes comparando las "cosas malas" que pasan en el mundo con las buenas, dando a entender que estas últimas son mas abundantes y por tanto merece la pena vivr .
Lugar donde se ha publicado o emitido: Televisión mundial e internet.
Marca: Coca-Cola
Descripción: Anuncio en el cual se exponen una serie de enunciados acompañados de imágenes comparando las "cosas malas" que pasan en el mundo con las buenas, dando a entender que estas últimas son mas abundantes y por tanto merece la pena vivr .
Lugar donde se ha publicado o emitido: Televisión mundial e internet.
Lugar donde se ha publicado o emitido: Televisión mundial e internet.
Fecha: Enero de 2011.
¿Cuántas personas aparecen en él?: Cientos.
¿Son hombres o mujeres?: Ambos.
¿A quién piensas que va dirigido?: A todo el mundo que vea el anuncio.
¿A quién piensas que debía dirigirse?: A todo el mundo en general porque opino que también contiene un mensaje importante.
¿Qué valores se le añaden al producto para que sea más deseable?: El de que pasan más cosas buenas que malas y que Coca-Cola es una de esas buenas.
¿Piensas que esos valores son positivos?¿Tienen algo que ver con el producto?: Sí, ya que en cierto modo anima a que se compre la Coca-Cola, pero a su vez nos invita a creer en un mundo mejor.
Conclusiones: Es un anuncio muy logrado, ya que no presenta el producto únicamente exponiendo sus características, sino que también enumera una serie de valores y comparaciones entre las que finalmente añade que su producto es una de las cosas que hace sentir bien a la gente que lo consume.
No hay comentarios:
Publicar un comentario